Premios para Santacara y Murillo el Fruto. Continúa el concurso “La orgánica tiene premio/Organikoak saria dakar” de Mairaga.

La Peña Noriega de Santacara y María Lecumberri Napal de Murillo el Fruto son las personas ganadoras de esta quincena del concurso “La orgánica tiene premio/Organikoak saria dakar” que ha organizado la Mancomunidad de Mairaga.

Puede participar toda aquella persona que previamente se haya realizado una fotografía en el momento de depositar la bolsa con la materia orgánica en el contenedor correspondiente (el marrón en este caso) para después enviarla, mediante WhatsApp al número 603 891 981.

De esta sencilla forma participarán en un sorteo quincenal de dos vales de 50 euros cada uno para ser utilizados en el pequeño comercio de cualquiera de los municipios de la Mancomunidad. Cada 15 días se hará público el nombre de las personas ganadoras que se resolverá por sorteo. Además, cuantas más imágenes se envíen más posibilidades tiene de ganar el sorteo. De este modo, las personas ganadoras de esta quincena son: peña Noriega de Santacara y María Lecumberri Napal de Murillo el Fruto.

Desde la Mancomunidad de Mairaga recuerdan que los vecinos y vecinas que no estén inscritos todavía a la campaña del quinto contenedor, lo podrán hacer apuntándose en la Oficina de Mairaga o en sus Ayuntamientos, donde recibirán un cubo para echar la materia orgánica. Además, tendrán un descuento del 15% en la Cuota del Consorcio de Residuos de la Factura de Mairaga.