Asamblea General Ordinaria de la Mancomunidad de Mairaga del día 20 de septiembre de 2017

El día  20 de septiembre de 2017  a las 19,30 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Casa de Cultura de Tafalla, se celebró por parte de la Mancomunidad de Mairaga, Asamblea General Ordinaria.

Los puntos aprobados fueron los siguientes:

Primero: Aprobación de los Proyectos Técnicos de las inversiones denominadas “Puntos Limpios”, en las localidades de Garinoain, Santacara y Tafalla, redactados por D. Carmelo Ibiricu Ochoa.

Segundo: Aprobar el Proyecto Técnico para instalar el “Punto Limpio” en la localidad de Carcastillo, redactado por D. Carmelo Ibiricu Ochoa.

Tercero: Aprobar el Proyecto Técnico de la inversión denominada “Actuaciones complementarias de toma desde el Canal de Navarra” redactado por la empresa LKS INGENIERIA S.Coop.

Cuarto: Delegar en el Ayuntamiento de Tafalla la gestión administrativa de la licitación de la contratación de los expedientes de Redacción de Proyecto, Dirección y Ejecución de la obra denominada:”Tafalla. Renovación de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de las calles San Isidro, Marcilla, San Francisco, Falces y Olite”.