Asamblea General Ordinaria de la Mancomunidad de Mairaga

El día 2 de noviembre de 2017 a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla la Mancomunidad de Mairaga celebró Asamblea General Ordinaria.

Los puntos aprobados fueron los siguientes:

Primero: Aprobar del acta de la sesión de Asamblea del 20 de septiembre de 2017.

Segundo:Aprobar el expediente de Presupuesto General Único y Plantilla Orgánica de la Mancomunidad de Mairaga para el ejercicio 2018.

Tercero: Aprobar de la modificación de la disposición transitoria cuarta de la Ordenanza reguladora de la gestión del ciclo integral del agua.

Cuarto:Aprobar el Convenio de colaboración entre la Mancomunidad de Mairaga y el Ayuntamiento de Caparroso, por el cual el Ayuntamiento de Caparroso delega en la Mancomunidad de Mairaga la gestión administrativa del expediente de licitación de la ejecución de la obra “Caparroso. Pavimentación de zonas adyacentes en la travesía Carretera de Zaragoza (N-121)”.

Quinto: Aprobar el Convenio entre la Mancomunidad de Mairaga y el Ayuntamiento de Murillo el Cuende para la prestación del servicio de abastecimiento de agua en alta y de lectura de contadores.

Sexto: Aprobar la adhesión de la Mancomunidad de Mairaga al convenio suscrito entre el Gobierno de Navarra ya la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con fecha 27 de diciembre de 2001, para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica.