Asamblea General Extraordinaria del día 21 de diciembre de 2017

El día 21 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla la Mancomunidad de Mairaga  celebró Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobaron los siguientes puntos:

1. Aprobación del convenio de colaboración entre la Mancomunidad de Mairaga y el Ayuntamiento de Olite para determinar los derechos y obligaciones en la delegación del expediente de licitación de las obras “Olite. Pavimentación de redes de la Calle Rúa Mayor”.

2.Aprobación del Convenio entre la Mancomunidad de Mairaga y el Ayuntamiento de Garinoain para la implantación y gestión de un “Punto Limpio”.

3. Aprobación inicialmente el expediente de suplemento de crédito por importe de 40.000€, para hacer frente al incremento de gastos corrientes en la Sección de Residuos.

4. Aprobación de la modificación del Plan financiero y de viabilidad para la ejecución de las inversiones denominadas “Actuaciones complementarias de toma desde el Canal de Navarra”,”Conducción General de Abastecimiento de agua en Alta desde la Pedrera (1ª y 2ª Fase)”  y “Ramal Peralta”.

5. Aprobación de los proyectos denominados “Abastecimiento en Alta desde la  Pedrera (1ªFase)”, “Abastecimiento en Alta desde la Pedrera (2ª Fase)” y “Ramal Peralta”.

6. Aprobación de una prórroga de contrato de 2 meses a la empresa Victorino Vicente S.L.  para la finalización de la obra “Recuperación del Vertedero de Romerales”.