Firma del Contrato Administrativo de Ejecución de la Obra denominada “Garinoain. Renovación de Redes de las calles León Ganuza, Auzolán y parte de la calle Comunal”.

La Mancomunidad de Mairaga ha firmado el contrato para la ejecución de la obra denominada “Garínoain. Renovación de Redes de las calles León Ganuza, Auzolán y parte de la calle Comunal”, con la empresa EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS, S.L. con C.I.F. nº B31231319 por importe de TRESCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE EUROS CON QUINCE CÉNTIMOS, IVA EXCLUIDO (368.939,15 € IVA excluido).

Este contrato se financia con cargo a la partida 16123 61905 del Presupuesto General del ejercicio 2016.

Las obras se ejecutarán en el plazo de 5 meses contados desde la fecha de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que se deriven de este contrato, la empresa EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L., deposita en concepto de garantía definitiva Aval Bancario por el importe equivalente al 4% del importe total de la adjudicación de la obra.

Si se demorase el plazo de ejecución de la obra, la Presidencia de la Mancomunidad de Mairaga podrá interponer al adjudicatario las sanciones que se establecen en la Ley Foral 6/2006 de Contratos Públicos.