Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Ujue para la ejecución de la obra “Ujué. Renovación de Redes de abastecimiento (1ª Fase)”

En la sesión que la Comisión Permanente celebró con carácter extraordinario y urgente el día 26 de abril de 2016, se adoptó el acuerdo cuyo texto íntegro se transcribe a continuación:

 

La Asamblea General de la Mancomunidad de Mairaga en sesión de 11 de febrero de 2016 aprobó delegar en el Ayuntamiento de Ujué la gestión de la licitación de la ejecución de la obra denominada “Ujué. Renovación de Redes de abastecimiento (1ª Fase)”, y la firma del oportuno Convenio con el citado Ayuntamiento.

 

Dicha delegación quedó condicionada a la aprobación, con carácter previo, del Pliego de cláusulas administrativas que regirá la licitación conjunta del contrato de ejecución de las citadas obras por la Comisión Permanente de la Mancomunidad de Mairaga y a la inclusión de D. Luis Santesteban Arana y Dª. Laura Irigoyen Azpilicueta, como vocales de la Mesa de Contratación que se establezca en el citado Pliego.

 

El día 6 de abril se ha recibido propuesta de Pliego de Cláusulas Administrativas por parte del Ayuntamiento de Ujué que ha sido revisado por las áreas técnica, jurídica y económica de la Mancomunidad de Mairaga y que ha sido consensuado con el citado Ayuntamiento.