Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Caparroso para la delegación de la licitación de la obra denominada “Caparroso. Pavimentación de calles Virrey López del Portillo y Príncipe de Viana”.

La Asamblea de la Mancomunidad de Mairaga con fecha 14 de abril de 2016 ha acordado aceptar la delegación de la gestión administrativa de los expedientes de licitación de la Redacción de Proyecto, Dirección y Ejecución de la inversión denominada “Caparroso. Pavimentación de las calles Virrey López del Portillo y Príncipe de Viana”, para realizarlas conjuntamente con los expedientes de licitación de la inversión denominada “Caparroso. Renovación de Redes de las calles Virrey López del Portillo y Príncipe de Viana y Saneamiento del Barranco Salado”, de la Mancomunidad de Mairaga.

De esta forma se aprueba el  Convenio de Colaboración  entre la Mancomunidad de Mairaga y el Ayuntamiento de Caparroso, para determinar los derechos y obligaciones de las partes para el buen fin de la gestión encomendada.

El Adjudicatario resultante de cada uno de los expedientes a licitar formalizará con la Mancomunidad de Mairaga el contrato relativo a la renovación de redes, y con el Ayuntamiento de Caparroso el contrato correspondiente a la pavimentación de calles.