Adjudicación del contrato para la ejecución de la obra denominada “Tratamiento de aguas residuales de Echagüe”

La Mancomunidad de Mairaga ha adjudicado el contrato para la ejecución de la inversión denominada “Tratamiento de aguas residuales de Echagüe (Olóriz)”, a la empresa CONSTRUCCIONES Y OBRAS VICTORINO VICENTE, S.L., con NIF nº B-31835101, en la cantidad de SESENTA Y NUEVE MIL CIENTO SETENTA EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS DE EURO, IVA EXCLUIDO (69.170,54€, IVA excluido), con un plazo de ejecución de 3 MESES a partir de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

La eficacia de esta adjudicación quedará suspendida durante el plazo de diez días naturales contados desde la fecha de remisión de la notificación del acuerdo de adjudicación, previsiblemente el día 3 de mayo de 2016.

La adjudicación quedará suspendida por la mera interposición de una reclamación en materia de contratación pública hasta el momento en que se resuelva dicha reclamación.

Si en el plazo citado no se interpusiera reclamación alguna, esta adjudicación adquirirá plena eficacia el día 12 de mayo de 2016.

Se requiere al adjudicatario la constitución de la garantía definitiva del 4% del importe de adjudicación, IVA excluido.